La Fuente de San Esteban homenajea a su olímpico Álvaro de Arriba

Álvaro de Arriba

El reconocimiento al actual campeón de 800 metros lisos tendrá lugar este domingo, 21 de agosto, en la Plaza Mayor del municipio salmantino a las 13.00 horas.

Álvaro de Arriba, actual Campeón de España de 800 metros lisos e integrante del equipo olímpico español, ha confirmado su presencia en La Fuente de San Esteban este domingo a las 13:00 horas, por lo que diferentes instituciones, colectivos y personas de la localidad salmantina han organizado un gran recibimiento en la Plaza Mayor.

 

Por ellos, desde el Ayuntamiento animan a acudir con algún símbolo de España para dar color (banderas y camisetas) y que sea un acto popular, donde la gente del Campo Charro que le ha expresado su apoyo y orgullo a través de las redes sociales pueda hacerlo en persona y arroparle a su regreso.

 

Por su parte, con la aprobación de todos los concejales de distinto signo, le ha concedido el título de Hijo Adoptivo del pueblo, máximo galardón que puede conceder el consistorio y que le será ofrecido el domingo. Habrá alguna sorpresa más que se desvelará ese mismo día.