La Fuente de San Esteban homenajea a su olímpico Álvaro de Arriba

Alvaro de arriba detail

El reconocimiento al actual campeón de 800 metros lisos tendrá lugar este domingo, 21 de agosto, en la Plaza Mayor del municipio salmantino a las 13.00 horas.

Álvaro de Arriba, actual Campeón de España de 800 metros lisos e integrante del equipo olímpico español, ha confirmado su presencia en La Fuente de San Esteban este domingo a las 13:00 horas, por lo que diferentes instituciones, colectivos y personas de la localidad salmantina han organizado un gran recibimiento en la Plaza Mayor.

 

Por ellos, desde el Ayuntamiento animan a acudir con algún símbolo de España para dar color (banderas y camisetas) y que sea un acto popular, donde la gente del Campo Charro que le ha expresado su apoyo y orgullo a través de las redes sociales pueda hacerlo en persona y arroparle a su regreso.

 

Por su parte, con la aprobación de todos los concejales de distinto signo, le ha concedido el título de Hijo Adoptivo del pueblo, máximo galardón que puede conceder el consistorio y que le será ofrecido el domingo. Habrá alguna sorpresa más que se desvelará ese mismo día.

 

Comentarios

Prejubilata 19/08/2016 16:17 #1
D.....................R. Es de tu pueblo y no tienes el detalle de hacer un comentario?. Arrepentidos los quiere Dios. Amen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: