La FUDS espera asumir la deuda con los entrenadores "lo antes posible"

Ricardo Martín (i) junto a Mariano Román, en un entrenamiento del FUDS. (Foto: Chema Díez)

Ricardo Martín, director deportivo de la Fundación Unión Deportiva Salamanca, ha afirmado que "entiende la posición de los técnicos".

La Fundación Unión Deportiva Salamanca pagará a los entrenadores y delegados a los que se adeudan varias mensualidades "priorizando las necesidades personales", según vaya recibiendo dinero liberado por parte de los administradores.

 

Así lo ha explicado el director deportivo de la Fundación, Ricardo Martín, que "hubiera preferido que el comunicado de los entrenadores pidiendo los pagos que se le adeudan se hubiera retrasado un mes". Ricardo martín asegura que, una vez que la FUDS vaya obteniendo dinero de los administradores, "se pagará primero, por ejemplo, a alguien que tenga una orden de embargo que a un jugador al que se le deban mil euros y viva con sus padres".

 

"Desde la Fundación respetamos las deudas y las vamos a pagar", ha explicado el director deportivo, que también se ha mostrado comprensivo con el comunicado hecho público por los entrenadores de las categorías inferiores. "Espero que la deuda se asuma lo antes posible, porque se trata de gente buena, unionistas con los que tenemos una buena relación, tanto personal como deportiva".

Noticias relacionadas