La Florida acoge el I Festival taurino benéfico a favor de la AECC

La Asociación taurina La Florida organizó el I Festival benéfico a favor de la AECC
Ver album

El rejoneador Diego Ventura, los toreros Javier Conde, Miguel Abellán, Iván Fandiño y Juan Andrés Goznález y el novillero Iván González conformaron el cartel de este primer festival taurino en favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Abrió la tarde el rejoneador Diego Ventura, al que siguió Javier Conde, que sustiyó a Manuel Diáz El Cordobés. Miguel Abellán cortó las dos orejas, e Ivan Fandiño se tuvo que conformar con la ovación del público. A Juan Andrés González le fue grande su novillo de la ganadería del Pilar, mientras que el novillero natural de Babilafuente, Iván González, cortó dos orejas. 

 

Tras el paseillo, y antes de que comenzara la tienda, la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Salamanca, Inmaculada Rodríguez, impusó a los seis maestros una insgnia por su gratitud por su participación en esta iniciativa.

 

El coso taurino peñarandino registró alrededor de media entrada en una iniciativa organizada por la Asociación taurina La Florida. Al festival acudieron representantes del Gobierno de España y de la Diputación, como el subdelegado, Javier Sánchez Galán, o el vicepresidente de la Diputación y el diputado de Turismo, Francisco Albarrán y Antonio Gómez Bueno.