La firma salmantina BriteShoes 'calza' a Eva González en 'Master Chef'

La startup charra, que fabrica el calzado que sus clientes quieren gracias a un configurador en tres dimensiones, cada vez más asentada en el sector.

La empresa salmantina BriteShoes ha dado un paso más en su camino hacia el éxito.

 

En la noche del 13 de abril, el segundo programa de la cuarta temporada de Master Chef -programa de TVE- volvía a estar presentado por la modelo Eva González, que calzaba para la ocasión un elegante par de zapatos de BriteShoes. En este caso, lograba un elegante contraste al combinar unos salones con 'animal print' en blanco y negro con un vestido rojo. 

 

BriteShoes es una empresa salmantina que fabrica a medida los zapatos que quieren sus clientes gracias a un configurador en tres dimensiones al que se puede acceder a través de su página web. Altura del tacón, color, tipo de piel, puntera... todo se personaliza, incuida la suela rosa de la marca, a la que se puede añadir un nombre o una fecha.

 

Un verdadero lujo artesanal del que presume esta firma, aunque desde BriteShoes prefieren denominarlo "lujo asequible para mujeres reales", ya que sus zapatos varían desde los 190 a los 235 euros el par, portes incluidos.

 

BritsShoes ya saltó al 'colorín' nacional cuando la directora de cine Paula Ortiz -'La Novia'- llevó un par de zapatos de la firma salmantina en la cena de gala de los Goya 2016.

 

También logró el pasado mes de julio ser la firma de moda seleccionada por Miss España para calzar a las candidatas nacionales al certamen de Miss Universo, que tuvo lugar en la pasarela Starlite de Marbella (Málaga).

 

richard dighero briteshoes

Richard Dighero, CEO y fundador de BriteShoes (Foto: Corchado - BriteShoes)