La 'Final Eight' vuelve a Ekaterinburgo

Alba Torrens celebra la Euroliga que Avenida ganó en Ekaterinburgo en 2011

La ciudad rusa ya acogió la final de la Euroliga en la edición del año pasado y en 2011. Se celebrará del 7 al 13 de abril de 2014.

Ekaterinburgo volverá a ser la sede de la 'Final Eight' de la Euroliga de baloncesto. Así lo ha confirmado en su página web la FIBA, repitiendo así como centro neurálgico del baloncesto femenino tras acoger la final de la Euroliga del año pasado y del ejercicio 2011.

 

La final de la competición se celebrará del 7 al 13 de abril de 2014, con los siete mejores equipos más el Ekaterinburgo.

 

Así, el presidente de competiciones de la FIBA, Cyriel Coomans, aseguró que Ekaterimburgo ha demostrado que es "un lugar maravilloso y estoy convencido de que van a tener una gran organización".

 

Por último, el presidente del club ruso Andrey Kozitsyn, ha asegurado que la FIBA les ha concedido "el gran honor y estoy orgulloso de que nuestra maravillosa ciudad demuestre cuanto ama, entiende y valora el baloncesto. Estoy convencido de que las gradas volverá a estar llenas y dejaremos el mejor recuerdo para las páginas de la historia del baloncesto femenino".