La Filmoteca de Castilla y León reabrirá sus puertas tras el día de Navidad

Las obras para mejorar los accesos entre las salas que acogen las exposiciones ‘Artilugios para fascinar. Colección Basilio Martín Patino’ y ‘La Filmoteca en su entorno. Imágenes al pasar el umbral’ han finalizado con éxito. Ambas muestras estarán de nuevo a disposición de los visitantes a partir del viernes 26 de diciembre.

La Filmoteca de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta, volverá a abrir las puertas de todas sus salas de exposiciones el viernes 26 de diciembre, una vez que las obras para mejorar los accesos entre los espacios de las muestras ‘Artilugios para fascinar. Colección Basilio Martín Patino’ y ‘La Filmoteca en su entorno. Imágenes al pasar el umbral’, consistentes en la colocación de una tarima y una rampa para facilitar la movilidad de los visitantes, han concluido.

 

La Filmoteca recupera así, a partir del 26 de diciembre, su itinerario completo de visita con los horarios habituales de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas y sábados, domingos y el martes 6 de enero de 10.00 a 14.00 horas. Los miércoles, así como los días 31 de diciembre y 1 de enero, la Filmoteca permanecerá cerrada.