La filial farmacéutica suiza Sigma-Tau se pasa al CRM basado en la nube de Veeva

BARCELONA, España, March 27, 2013 /PRNewswire/ -- -- La filial farmacéutica suiza Sigma-Tau se pasa al CRM basado en la nube e iRep de Veeva para obtener un enfoque empresarial centrado en el cliente La compañía farmacéutica Sigma-Tau Pharma AG se ha pasado a una solución CRM basada en la nube en un movimiento para crear una organización más centrada en el consumidor. La afiliada suiza de la compañía utilizará ahora Veeva CRM, incluyendo iRep para iPad de Apple, para ayudar a crear fuertes relaciones con el cliente a largo plazo.


BARCELONA, España, March 27, 2013 /PRNewswire/ --

-- La filial farmacéutica suiza Sigma-Tau se pasa al CRM basado en la nube e iRep de Veeva para obtener un enfoque empresarial centrado en el cliente

La compañía farmacéutica Sigma-Tau Pharma AG se ha pasado a una solución CRM basada en la nube en un movimiento para crear una organización más centrada en el consumidor. La afiliada suiza de la compañía utilizará ahora Veeva CRM, incluyendo iRep para iPad de Apple, para ayudar a crear fuertes relaciones con el cliente a largo plazo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

La próxima generación de sistemas CRM disponible hoy ayudó a inspirar a Sigma-Tau a sustituir su antiguo sistema. Específicamente, Veeva CRM ofreció a la compañía la flexibilidad necesaria para mantenerse al día con su crecimiento estable y el mercado farmacéutico suizo de rápido cambio. "Desde la presentación inicial, quedó claro que Veeva CRM ofrecería algo que necesitábamos en una solución CRM", dijo Roland Brun, director general de Sigma-Tau. "La agilidad de la compañía así como su enfoque centrado en el cliente y su enfoque en el éxito de Sigma-Tau fueron también factores clave en nuestra decisión".

Con Veeva CRM, los representantes de Sigma-Tau podrán dirigirse a y segmentar a los clientes más efectivamente. El sistema basado en la nube también dará a los representantes una mayor visibilidad a las preferencias de los clientes a los que se dirigen, asegurando que siempre ofrecen información relevante y valiosa para maximizar el tiempo restringido que tienen para tratar con los clientes. Esta visibilidad de 360 grados asegura que los directores, además, pueden reaccionar más rápidamente si los representantes no están disponibles.

"En Suiza, es muy difícil acceder a los médicos", explicó Brun. "Solo vemos a algún médico una o dos veces al año de modo que es esencial que ofrezcamos el máximo valor posible en cada interacción. Veeva CRM ayudará a asegurar que los representantes se reúnen con los médicos según lo previsto y además permiten ofrecer información más pertinente sobre el iPad con gráficos para crear relaciones personales y duraderas".

Sigma-Tau también implementará iRep, la primera solución integrada de CRM y marketing de bucle cerrado (CLM) diseñada específicamente para el Apple iPad. Integrando CLM con el sistema de ventas, iRep permitirá a la compañía alinear de forma integrada las estrategias y ejecución de ventas y marketing. Los representantes de Sigma-Tau podrán seguir rápidamente las interacciones con los clientes, permitiendo un mejor entendimiento de qué mensajes y materiales de marketing son mejores, para quién y cuándo.

"Con iRep, podemos cerrar el bucle en marketing para asegurar que el contenido es competitivo y relevante, y podemos reaccionar rápidamente a los mensajes que no funcionan bien", dijo Brun. "Tendremos un mejor sentido de lo que nuestros clientes necesitan, lo que ayudará a aumentar nuestras relaciones empresariales, y nuestro negocio".

Acerca de Veeva Systems Veeva Systems es el líder en software basado en la nube para la industria global de ciencias de la vida. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 150 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Fundada en 2007, Veeva es una compañía de propiedad privada con sede en el área de la bahía de San Francisco, y que cuenta con oficinas en Filadelfia, Barcelona, Budapest, Londres, París, Pekín, Shanghái y Tokio. Para más información, visite http://www.veevasystems.com.

Copyright (c) 2013 Veeva Systems. Todos los derechos reservados. Veeva y el logo de Veeva son marcas registradas de Veeva Systems. Veeva Systems es propietaria de otras marcas registradas y no registradas. Otros nombres utilizados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

[TAB] Contacto de medios Selma Nawaz Directora de Marketing, Europa Veeva Systems selma.nawaz@veevasystems.com [FTAB]

[TAB]

Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164

[FTAB]

CONTACTO: +34-93-1870200