“La fiesta” de Intrusión Teatro llegará el viernes 27 de noviembre a Ciudad Rodrigo

Miembros de Intrusión Teatro (Foto: Web Intrusión Teatro)

La obra de micriteatro se realizará en pases sucesivos cada media hora a partir de las 20.30 horas. Las entrada será libre hasta completar aforo, pero los interesados deben recoger las entradas los días 25, 26 y 27 de noviembre en horario de 9,30 a 13,00 horas en la oficina de Cívitas Animación Teatral o una hora antes del comienzo de la función. 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha programado una obra de teatro más que se representará en el Espacio Municipal para la Igualdad. La representación se encuentra dentro de los actos organizados en la Conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

 

“La fiesta” de intrusión teatro llegará el viernes, 27 de noviembre al Espacio Municipal para la Igualdad y dirigida para el público joven y adulto.

 

La obra tiene una duración de 15 minutos por lo que se realizarán pases sucesivos cada media hora a partir de las 20.30 horas. En esta obra se poner de relieve la conflictiva relación de una pareja. Posteriormente habrá un coloquio sobre la misma.

 

Las entrada será libre hasta completar aforo, pero los interesados deben recoger las entradas los días 25, 26 y 27 de noviembre en horario de 9,30 a 13,00 horas en la oficina de Cívitas Animación Teatral ubicada en el espacio municipal y una hora antes de comenzar las representaciones.