La Feria Multisectorial peñarandina se cierra con éxito de visitantes y en medio de un ambiente festivo

Img 0453 detail
Ver album

El Ayuntamiento de la localidad salmantina, los expositores y los comerciantes, muy satifechos con el evento.

Balance muy positivo el que se puede realizar tras la celebración este fin de semana de la V Feria Multisectorial de Peñaranda, en Salamanca, que se ha desarollado en pleno centro de la ciudad en un auténtico ambiente festivo.

 

Si la feria ya arrancó superando todas las expectativas de participación, pues han estado presentes 50 empresarios de España y comarca, lo cierto es que también se han superado todas las expectativas de organización. Stands de calidad perfectamente decorados, aperitivos y detalles de todo tipo para los visitantes, servicio de bar y, como siempre, la hospitalidad de los peñarandinos que han estado presentes durante los dos días de feria. Unos ingredientes que han servido de perfecto reclamo para que la feria atraiga a cientos de visitantes.

 

En este sentido, el concejal en el Ayuntamiento, Fran Díaz,  ha asegurado que de mantenerse los fuertes cimientos de esta quinta edición en años sucesivos, y obviamente corrigiendo algunos detalles que siempre son mejorables, se  estar ante una nueva cita empresarial-festiva para Peñaranda, que serviría para seguir impulsando el tejido empresarial que, en esta feria, ha dado muestras de estar muy vivo y con ganas de plantarle cara a la crisis actual.

 

En este caso, todos los sectores han estado representados, desde la tapicería, el comercio, la construcción, mecánicos, textil, hostelería, alimentación, informática, seguros, electricidad, muebles, decoración, complementos, etcétera.... en definitiva, toda una feria de muestras que no tiene nada que envidiar a otras similares que se realizan en otras localidades del entorno y de la comarca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: