La feria del libro, una oportunidad de encontrar tesoros y 'gangas'

Este fin de semana llega a su fin la vigésimo primera edición, un año más la feria ha plantado cara a la crisis.

La vigésimo primera edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca cerrará sus puertas este domingo, 3 de noviembre, e invitará a los salmantinos a verse las caras dentro de un año en el mismo sitio, la Plaza Mayor.

 

En esta edición, se dan cita siete librerías de Salamanca (Libros Páginas, Mundus Libri, Rivas, Víctor Jara, La Galatea, El Buscón, La Nave), cinco de Madrid (La Puente, Vitorio, Recuerdos, Cachuán Libros, García Prieto) y cuatro de Valladolid (Maxtor, El Rincón Escrito, Pariente y Libros Ortega).

 

Además, están presentes las librerías Cajón Desastre, de Ponferrada; Luis Llera Libros de Segovia; Valdezate, de Burgos; Urbano Libros, de Granada; Rincón del Libro, de Valencia; Tino Vetusta, de Gijón; Libros con Historia de Navarra y Roales de Santander .

 

Los establecimientos participantes estarán a disposición del público de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas los días laborables y de 11.00 a 14.30 horas y 17.30 a 21.30 horas los sábados y domingos.

 

La oferta bibliográfica se enriquece con una programación cultural, que ofrece gratuitamente a los visitantes 25 actividades entre las que se encuentran exposiciones, conciertos, teatro, espectáculos de cuentos y romances y proyecciones de documentales que invitarán al visitante a reflexionar sobre los oficios artesanales.