La Feria de Teatro de Castilla y León - Ciudad Rodrigo abre el plazo de inscripción para las compañías

Podrán inscribirse desde el 14 de marzo hasta el 14 de abril

La oficina de gestión y coordinación de la Feria de teatro de Castilla y León - Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo de inscripción para las compañías profesionales que quieran participar en la XVI edición, que se celebrará del 20 al 24 de agosto.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.feriadeteatro.com, y se aceptarán exclusivamenete trabajos estrenados en 2012 o 2013, o trabajos internacionales no estrenados en España. Se valorarán muy positivamente la propuestas de estreno en la Feria, tanto estrenos absolutos como estrenos en castellano, siempre que el Comité de Selección tenga el tiempo suficiente de recabar datos que garanticen la calidad de dicho estreno. También existirá un apartado de selección de compañías que deseen presentar sus trabajos a través de encuentros con profesionales: compañías con espectáculos en fase de montaje, en producción...

 

La Feria tiene como objeto la promoción de las últimas producciones teatrales profesionales de procedencia tanto  nacional como internacional, prestando una atención particular a las compañías de Castilla y León, Extremadura y Portugal.