La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo abre el plazo de reserva para los expositores

Ayuntamiento de Guijuelo (Foto: Chema Díez)

La Feria de la Industria Cárnica de Gujuelo abre el periodo de pre-inscripción para los nuevos expositores con grandes expectativas tras comprobar el enorme interés que han demostrado las empresas por participar.

Feria de la Industria Cárnica de Gujuelo abre el plazo para que todos los interesados en exponer en FIC Guijuelo 2016, puedan solicitar su reserva de espacio poniéndose en contacto con la organización en la dirección de correo electrónico ficguijuelo@gmail.com.

 

La XVIII edición de la Feria de la Industria Cárnica (FIC) ha finalizado el plazo de reserva para los expositores de 2014, de los cuales un 90 por ciento ha renovado su confianza en FIC. De manera que se abre el periodo de pre-inscripción para los nuevos, con grandes expectativas tras comprobar el enorme interés que han demostrado las empresas por participar este año.

 

El Ayuntamiento de Guijuelo acudirá con estand propio a SEVATUR 2016, que se celebrará este fin de semana en San Sebastián, del 4 al 6 de marzo. Como es habitual, el Consistorio contará con la colaboración de diversas industrias locales, que han donado sus productos ibéricos para las degustaciones que se ofrecerán durante esos días.