La Feria de la Boda de Salamanca... 'sí quiere'

Richard Dighero participa en la Feria de la Boda con su empresa de zapatos a medida, Brite Shoes (Foto: Chema Díez)
Ver album

El Palacio de Congresos acoge hasta el 25 de enero un evento que suma ya 19 ediciones cosechando un éxito tras otro y ofreciendo ideas para los que quieren contraer matrimonio.

La Feria de la Boda de Salamanca ha dado el pistoletazo de salida un año más (y ya van 19 ediciones) con el único objetivo de servir de escaparate a las empresas dedicadas a este sector para que los futuros 'marido y mujer' puedan conocer de primera mano lo fundamental para darse el 'sí quiero'.

 

Hoteles, menús, cortadores de jamón, peluquerías, fotógrafos, regalos o zapatos creados por uno mismo son solo algunos de los ejemplos que se pueden ver en el Palacio de Congresos de Salamanca hasta el 25 de enero, con la participación de decenas de 'stands'.

 

La inauguración del certamen corrió a cargo del presidente de Aesco, Benjamín Crespo, quien mostró su satisfacción por "seguir aquí un año más y agradecer a las empresas que sigan edición tras edición en un evento como éste".

 

En la primera jornada, que sirvió como presentación ya se acercaron muchos salmantinos interesados en que uno de los días más felices de su vida esté a punto.