La Feria de Día llega a su ecuador con las casetas 'Brocense' y 'Sala Flamenco' como destacadas

Trabajadores de la caseta 'Sala Flamenco' en la Plaza de Colón
Ver album

Muchos de los visitantes siguen utilizando la ya popular aplicación 'De Pinchos' para marcar las casetas más visitadas y puntuar sus pinchos.

Desde que se inaugurase esta XII Feria de Día salmantina el pasado día 3 de septiembre a las 20 horas, esta iniciativa ha cruzado ya su ecuador, ya que se extenderá hasta el 15 de septiembre, martes.

 

Durante este tiempo, parece que el cielo ha respetado a los hosteleros, dando una tregua de calor para que salir de casetas sea agradable, y aguantando además sin lluvia -salvo unos minutos al principio de la tarde de ayer-. Por tanto, la afluencia de público ha sido importante hasta el momento en las veinte zonas de Salamanca que dan cabida a las ya famosas casetas.

 

Como en otros años, la aplicación para móviles 'De Pinchos' -realizada por la empresa salmantina Obture Code- destaca las casetas que están siendo más votadas por la calidad de sus pinchos o por la asistencia de salmantinos.

 

En esta ocasión, mediada la Feria de Día son 'Brocense' (en la calle del mismo nombre) y 'Sala Flamenco' (en la plaza de Colón) las dos más destacadas. La primera está siendo la más votada por su pincho 'BroncenBurguer', seguida de 'Baviera' con su 'Tosta de gambas confitadas' (San Juan de Sahagún) y 'Carmen Bar' con su 'Quesadilla hermosa' (San Román). También el 'San Patrick's' (plaza del Mercado), 'Aguaclara' (San Juan de Sahagún) y 'Sala Flamenco' (Plaza de Colón) destacan por la calidad de sus pinchos.

 

Por otro lado, las más visitadas hasta el momento (siempre según las votaciones de la aplicación De Pinchos) son: Brocense, Sala Flamenco (Plaza de Colón) y Baviera (San Juan de Sahagún) como podio principal, seguidas de Doze (Rúa Mayor), Aguaclara (San Juan de Sahagún) y San Patrick's (plaza del Mercado).