La Feria de Abril también pasa por Guijuelo

Feria de Abril

Los jóvenes aprenderán a bailar sevillanas en Guijuelo durante la celebración de la Fería de Abril y podrán hacerse fotos en un Photo-call ambientado en la conocida feria sevillana.

‘Guijuelo Joven’ apuesta este mes por la celebración de la Feria de Abril. Como ya se ha hecho en años anteriores, coincidiendo con la feria sevillana el centro ha preparado una programación especial para el viernes 8 de abril. Los jóvenes podrán no solo aprender a bailar sevillanas con una clase práctica sino que además habrá un Photo-call ambientado en la feria y una merienda acorde con la fiestas. “Con esta clase de iniciación a las sevillanas queremos que los jóvenes pasen un buen rato”, explicaba en la presentación a los medios, Sara García Rodríguez, coordinadora del Centro Joven de Guijuelo.

 

Otra de las propuestas para la tarde pasa por hacer elementos que sirvan para caracterizar a los participantes, como flores o sombreros que además servirán de reclamo para el Photo-call que también se instalará en el centro. “A eso queremos sumar la organización de una merienda con productos andaluces como las aceitunas. Algo sencillo pero que les guste a los chicos”, indicaba García Rodríguez.