La Feria de abril del Villar de Gallimazo reúne a más de un centenar de personas

Decenas de personas participaron en la Feria de abril de la Corraliza

Una caseta de Feria, una Misa rociera, un aperitivo, una comida de hermandad y una actuación musical fueron algunas de las actividades organizadas en esta jornada en la que participaron unas 150 personas

La Asociación cultural La Corraliza del Villar de Gallimazo organizó hoy su Feria de abril en la que participaron más de 150 personas. A las doce se inauguró la caseta de la Feria en la Plaza del Bar. Una hora después, se celebró una Misa rociera, a la que siguió un aperitivo en la Plaza del Bar en el que se sirvió jamón, gamas, queso y tortilla. 

 

La jornada continuó con una comida en el que cada uno llevó lo que quiso para compartir entre todos los asistentes. Esta Feria de abil concliyó con un baile a cargo del grupo rociero Raíces. 

 

Restituto Martín, socio de la Asociación cultural La Corraliza, explicó que se tuvo que suspender la celebración de un concurso de exhibición de caballos que estaba previsto para esta jornada debido a que el número de inscritos era menor al que se necesitaba.