La Federación Española tiene varias 'patatas calientes' y la decisión puede demorarse

La composición de los grupos y la publicación del calendario puede tardar varios días debido a los problemas económicos de varios equipos de la categoría.

La Justicia ha vuelto a dar, por segunda vez, la razón a Juan José Hidalgo a la hora de aceptar al nuevo Salamanca en Segunda B. Pero que nadie piense que la composición de los grupos y el calendario se va a hacer de forma efectiva ya que aún pueden pasar varios días hasta que eso ocurra.

 

La situación de inestabilidad económica de varios equipos españoles de Segunda División y Segunda B hace que la Federación aún no tenga claro qué hacer con ellos o cuál será su futuro. El Deportivo de la Coruña parece que finalmente se salvará de la quema y evitar su descenso y desaparición gracias a un nuevo convenio, pero hay más 'patatas calientes'.

 

El Caso del Guadalajara, descendido administrativamente aún puede dar un vuelco, o el Alcorcón, que milita en Segunda División puede verse abocado al descenso de categoría si no soluciona sus problemas de inmediato. También se investigan los posibles casos de corrupción y de amaño de partidos que pueden originar más cambios.

 

También están a la espera los equipos de Tercera División que aún desconocen la composición de todos los grupos a la espera de lo que pudiera ocurrir con el nuevo Salamanca. El Fundación UDS también desea formar parte de la Tercera y para eso trabaja, e incluso ser filial del Salamanca Athletic Club de Hidalgo.