La FEB designa San Sebastián como sede de la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida ganó la última Copa de la Reina en Torrejón

Ni Salamanca ni Huelva ni Logroño. La Copa de la Reina se disputará en San Sebastián los días 6 y 7 de febrero.

El Polideportivo José Antonio Gasca de San Sebastián acogerá la próxima edición de la Copa de la Reina por decisión de la Federación Española de baloncesto.

 

La designación, ya oficial, se da por hecha tanto en la capital guipuzcoana, como en alguna otra de las ciudades que aspiraban a acoger esta cita como Huelva donde la elección cae especialmente mal, no solo porque querían que se celebrara allí y por segundo año consecutivo ven su gozo en un pozo sino también porque de esta forma el organizador, IDK Gipuzkoa, tendrá plaza asegurada y este sábado habrá un equipo que quedará fuera pese a quedar cuarto al finalizar la primera vuelta y ese conjunto podría ser Conquero.

 

De hecho hoy por hoy solo Perfumerías Avenida tiene plaza para la Copa desde hace un par de semanas al conseguir 10 victorias seguidas. Además tiene ya asegurado el primer puesto lo que permitirá ser cabeza de serie en el sorteo. El IDK Gipuzkoa, equipo de la ciudad sede, será el equipo anfitrión.
 

Las otras dos plazas se decidirán en esta última jornada de la primera vuelta entre el Spar Citylift Girona, el CB Conquero Huelva Wagen, el Mann Filter y el Gernika Bizkaia.