La familia Núñez agradece las muestras de afecto tras la trágica muerte de Carlos

Óscar Núñez, en nombre de toda su familia,, ha querido dedicar unas palabras a todos los que se han acordado de ellos en unos momentos tan complicados después del duro golpe recibido tras la muerte de Carlos Núñez. Pero, pese a todo, la vida sigue...

Óscar Núñez hermano del ex jugador de baloncesto Carlos Núñez, fallecido el pasado 10 de enero en un trágico accidente, ha querido agradecer en una carta todas las muestras de agradecimiento recibidas desde el fatal desenlace. En nombre de toda la familia, éstas son las palabras que dedica a todos los que le recordaron de una u otra manera. Por suerte o por desgracia, la vida sigue...

 

"El pasado sábado en un instante la vida cambio para mí. En un segundo, pasé de dirigir un partido de baloncesto a que nada tuviese sentido. Ahora que han pasado unos días, y encuentro unos minutos de calma, me gustaría enviar este mensaje. 

 

Por desgracia para mí, tengo grabadas en mi memoria muchas imágenes y recuerdos que permanecerán en mí para siempre y que acontecieron desde aquella llamada telefónica que me sacaba del pabellón. El día anterior, en mi cumpleaños, mi hermano me felicitaba y me comentaba planes para el futuro….planes que ya no tienen sentido y que se han ido volando en una carretera por la que tendré que volver a pasar.

 

Aun con todo esto, consternado por todo lo que ha pasado, me encuentro abrumado por la cantidad de muestras de cariño recibidas. Quiero escribir esto porque no me quiero dejar a nadie, desde todos los ámbitos: gente del deporte, clubes de muchos lugares que nos habéis apoyado, gente del trabajo, de los colegios donde mi hermano trabajó, algunos políticos, amigos de la infancia, amigos de mi hermano y de toda la familia.

 

Todos aquellos que habéis dedicado un minuto a pensar en mi hermano, que os habéis desplazado desde otras provincias, o que habéis enviado mensajes de apoyo desde el extranjero, por la prensa o redes sociales... muchas, demasiadas condolencias que me hacían derrumbarme a cada instante.

 

No hago más que pensar en qué paso, en por qué y no encuentro sentido a nada, pero me siento profundamente agradecido a todos vosotros. Gracias en mi nombre y en el de toda mi familia por mostrarnos este enorme apoyo. Aunque estos momentos son muy duros para nosotros, agradecemos de todo corazón tantas muestras de cariño y seguro que habéis ayudado a pensar cosas buenas dentro de todo lo sucedido. 

 

Solo quería dedicaros estas líneas a vosotros porque intentando agradecer a todos, seguro que me he olvidado de alguien. Para darme cuenta de que lo más importante en la vida es precisamente la vida misma, que otras cosas dejan de tener sentido… y que para todos, la vida sigue. Gracias por hacernos sentir arropados en estos momentos".