La familia Casillas Carbonero no gana para disgustos

Instagram

El motivo no es nada más y nada menos que la rescisión de la cesión por parte del FC Barcelona de Cristian Tello que tenía con el Oporto.

Parece que la estancia de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto se había tornado algo gris debido a que unos aficionados del FC Porto habrían increpado a la periodista cuando esta se encontraba de compras por la ciudad. Palabras que han ensombrecido la buena adaptación que había tenido la pareja en el país vecino.

 

Y ahora parece que las cosas serán algo triste, sobre todo para el pequeño Martín, el cual tendrá que decir adiós a una amiguita, Carlota. Esta pequeñina es la hija del futbolista Cristian Tello y su mujer Lorena Loal, y según veíamos en una de las instantáneas colgadas por parte de la propia Sara Carbonero, era una gran amiga para el hijo de Carbonero y Casillas.

 

"¡Os vamos a echar de menos, familia! @ctello91 , @lorenaloal92 ,#Carlota. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!", escribía a modo de despedida la propia presentadora en su perfil de Instagram. El motivo de dicho adiós no es nada más y nada menos que la rescisión de la cesión por parte del FC Barcelona de Cristian Tello que tenía con el Oporto.