La falta de puntería condena al Santa Marta a un empate sin goles

El Santa Marta se dejó tres puntos en su visita a Soria tras completar un encuentro en el que fue mejor que su rival y en el que debió lograr la victoria. Tuvo más y mejores ocasiones, pero no supo aprovecharlas y eso le acabó condenando a un empate sin goles.
ÁREA 11

El Numancia B nunca pudo con los visitantes, que fueron capaces de maniatar su salida de balón controlando con autoridad el juego en la zona central del terreno de juego.

En el comienzo de la primera mitad el Santa Marta sorpendió al filial soriano al salir de inicio mucho mejor colocado sobre el terreno de juego y con más ánimo, presentando sus credenciales y dejando claro que no les iba a ser fácil a los locales sacar algo positivo de su feudo. De hecho, en los diez primeros minutos del choque, el cuadro rojillo tuvo serios problemas para cruzar la medular del campo, si bien es cierto que los tormesinos no fueron capaces de generar un peligro claro. Carlos fue el que tuvo la ocasión más clara en un remate a la media vuelta que sacó Andreas con una gran estirada.

La segunda mitad fue muy similar a la primera. El Santa Marta se replegó un poco más, pero por contra supo sacar provecho con sus contragolpes. De esta forma tuvo varias oportunidades inmejorables para llevarse la victoria, pero no tuvo la puntería necesaria.