La Facultad de Comercio de la UVA celebra una jornada sobre gestión y financiación de pymes

Se abordarán por parte de diversos expertos los problemas que aquejan a este tipos empresas.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) celebrará este martes, 2 de diciembre, una jornada sobre gestión y financiación de las pymes que incluye dos mesas redondas que se celebrarán a partir de las 19.00 horas en el Aula Magna.

 

Según ha informado la Institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press, el evento está patrocinado por Gestiona-Proyecta y Caja Rural de Soria y en la que se abordarán por parte de diversos expertos los problemas que aquejan a este tipos empresas en los ámbitos de nuevas situaciones de la empresa en el terreno legal y la gestión de las pymes.

 

En la primera de las mesas participarán el notario Eduardo Jiménez, notario, el inspector de Trabajo José Roberto Gutiérrez y el abogado Julio Benito, con el director de Gestiona-Proyecta, Pedro Brizuela, como moderador.

 

Para la segunda de las mesas el cartel de ponentes lo forman el director general de Iberaval, Pedro Pisonero; el gestor de Transferencia en Castilla y León del CSIC, Juan Pablo Duque; el jefe Zona Valladolid de Caja Rural de Soria, Javier Diago. En este caso la moderadora será la directora de Proyecta, Susana Villa.

 

La inauguración de la jornada correrá a cargo del decano Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa; el director del Área de Negocio de Caja Rural de Soria, Ismael Ruiz, y el director General de Gestiona-Proyecta, Pedro Brizuela.