La exposición 'Cuentos Híbridos' llega al Barrio del Oeste

Imagen del cartel

La Salchichería, situada en Salamanca en la plaza del Oeste nº 7, acogerá esta tarde a partir de las 20 horas la inauguración de esta exposición fotográfica.

La Salchichería, situada en Salamanca en la plaza del Oeste nº 7, acogerá esta tarde a partir de las 20 horas la inauguración de la exposición fotográfica 'Cuentos Híbridos' cuya autora es la hondureña, Helezi Ramírez.

 

'Cuentos Híbridos' recrea desde un punto de vista ficticio la percepción de la tecnología              como nuestro “alimento social”, indica su autora. Plasma la violencia normalizada en  ciertos países representada a través de sus códigos culturales,  y entre otras historias, muestra una idea de la mujer actual frente a un modelo "de mujer  de principios del  siglo XX en el mundo occidental", añade Ramíerez.      

    

El juego entre elemento dispares entre sí, es  lo que da vida  a ésta colección que relata a través de la poesía visual y del arte-objeto diferentes perspectivas personales atrapadas por un escáner, otro medio más de la tecnología que "me ha permitido experimentar desde el 2005, motivándome a reconstruir pequeñas historias con una  proximidad visual que nace a partir de mi fijación con el detalle  y el de contar lo absurdo, no tan absurdo" añade la hondureña.

 

El horario para poder visitarla sería de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 23 horas en horario de apertura de La Salchichería.