La experiencia de la empresa Sebastían García abre el cuarto 'Un Menú diferente' del CITA

El programa Un menú diferente se reanudó en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas después de las vacaciones de Semana Santa

El programa Un menú diferente del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez se reanudó con una charla sobre cómo comprar desde casa en una alternativa para la adquisición de nuevos productos y una apuesta por la comodidad

Una decena de personas acudieron a la primera de las sesiones de la cuarta actividad programada dentro Un menú diferente, donde los responsables de la empresa peñarandina Supermercado-Carnicería Sebastían García-Seymara contaron su experiencia de cómo montaron su tienda virtual. Además, explicaron cuáles son las ventajas de comprar desde casa de forma segura. 

 

Tras la charla se inició la actividad complementaria, que continuará hoy, mañana y el viernes, con un taller de compras en línea. Durante estas jornadas se abodarán también las pautas de seguridad para poder comprar a través de internet. Este taller es impartido por los técnicos del CITA, Bernardo Bernal González y Juan Pablo Pastor. 

 

Un menú diferente es un ciclo de actividades con varios talleres, charlas, y videoconferencias en torno a la relación de la cocina y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. El objetivo es que los peñarandinos puedan conocer aparatos, software y herramientas tecnológicas de uso cotidiano a través de algo tan cercano como es la cocina. 

 

Además, se pretende animar a todas las personas que lo deseen a que cocinen de una forma distinta utilizando la imaginación, la creatividad y las nuevas tecnologías, en una iniciativa del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.