La exitosa comedia francesa 'Un gran equipo' llega a España en abril

El próximo 26 de abril llegará a los cines españoles 'Un gran equipo', película dirigida por Oliver Dahan, convertida ya en una de las comedias más taquilleras de los últimos meses en Francia.



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)



Protagonizada por el actor francés de origen español, José García, cuenta también con el reconocido actor Omar Sy ('Intocable'), Gad Elmaleh, Jan-Pierre Marielle y Frank Duboise, entre otros.

En la trama, Patrick Orbéra (José García), es una vieja gloria del fútbol que no ha logrado reconducir su vida. Sin trabajo y arruinado, ha perdido incluso el derecho a ver a su hija Laura.

Apremiado por un juez para que consiga un empleo estable, no le queda otra elección más que irse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local, en el que tendrá que transformar a pescadores en jugadores casi profesionales.

Si consiguen ganar los tres próximos partidos, habrán conseguido reunir el suficiente dinero para salvar a la fábrica de conservas de la isla, que da empleo a la mitad de sus habitantes, y que está en situación de suspensión de pagos.