La excusa más bizarra de Johnny Depp para no ir a un estreno: "Me atacó un Chupacabras"

Johnny Depp

"Estuve luchando con él durante horas. Son animales tozudos y malvados", espetó el actor ante una sala de periodistas a los que había dejado colgados el día anterior.

"No funcionó el despertador", "creía que habíamos quedado más tarde" o el típico -y mucho más creíble en este caso- "ayer salí y me quedé dormido". Johnny Depp reinventa el legendario arte de las excusas tontas a la vez que se supera a sí mismo al afirmar que fue atacado por un Chupacabras.


El actor no se presentó en la rueda de prensa en Tokio de su última película Mordecai -una disparatada comedia dirigida por David Koepp en la que comparte planos con Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Mun- y su excusa para disculpar su ausencia dejó boquiabiertos a propios y extraños.

 

"Ayer por la mañana fui atacado por un extraño y pocas veces visto animal llamado 'chupacabra'. Estuve luchando con él durante horas, son animales muy tozudos y malvados. Estoy bastante seguro de que vino hasta aquí dentro de mi maleta. Conseguí arrojarle desde el piso 23, así que no volverá a molestarnos. Gracias por entenderlo", afirmó el actor de 51 años entre las risas de los periodistas.

 

En realidad, la explicación oficial a la ausencia de Depp -que dejó en la estacada a más de 200 periodistas- en la rueda de prensa es mucho más común y aburrida que el ataque del animal que buscaban Mulder y Scully en algunos capítulos de Expediente-X: El actor padecía un resfriado.