La ex de Avenida, Taj McWilliams, coincide con su hija en el Madeira de Joao Vieira

Taj, en la celebración de la Liga con Perfumerías Avenida

La jugadora estadounidense, de 43 años, jugará con Schera Sampson, de 23.

El CAB Madeira entrenado por el ex de Perfumerías Avenida João Pedro Vieira ha fichado a la veterana poste estadounidense, Taj McWilliams, que ya coincidió con el entrenador portugués en su etapa en el equipo salmantino, en el que lograron la Liga de la temporada 2005/2006.

 

La peculiaridad de este fichaje, es que McWilliams estará acompañada de Schera Sampson, joven poste de 23 años que es la hija de Taj. La americana, que es una trotamundos del baloncesto, militó en España, pero también en Bélgica, Grecia, Italia, República Checa, Corea, Rusia, Turquía o Polonia. En la WNBA fue dos veces campeona y All Star, anque actualmente era la ayudante de Bill Laimbeer en las New York Liberty.

 

Su hija, de 1.81m, jugaba hasta ahora en el Artego Bydgoszcz polaco, aunque se formó en la Shawnee State University (NAIA).

 

El CAB Madeira ocupaba el octavo puesto de la Liga Femenina tras 11 jornadas a la llegada de las dos americanas, aunque sumaron un triunfo más en su primer choque juntas ante el Lousada en el que Taj anotó 15 puntos y su hija, 10.

 

cab madeira taj