La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla busca profesores de esquí y snow

Esquiadores en La Covatilla

Dentro de un par de semanas el único elemento que será necesario para la apertura de Estación de Esquí Sierra de Béjar- La Covatilla será la nieve.

Los técnicos de una empresa externa al Ayuntamiento de Béjar llevan trabajando en la puesta a punto de la Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla desde hace tres semanas. El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha asegurado que quedan poco más de 15 días para que los técnicos contratados, especialistas en estaciones de esquí, finalicen los trabajos de reparación y puesta a punto de todas las pistas y de todos los servicios. 

 

La estación de esquí salamantina busca profesores de esquí y snow. Se puede enviar el curriculum a escueladeesqui@sierradebejar-lacovatilla.com

 

En pocos días  tan solo será necesario el elemento indispensable: la nieve. El temporal que ha atravesado la provincia salmantina en los últimos días ha dejado el pasado lunes, 24 de eoctubre, una leve nevada en la estación de esquí de La Covatilla.  Eso si, insuficiente para abrir la estación porque no se ha conservado, ni la temperatura es adecuada para el mantenimiento de la nieve, tanto natural como artificial.