La estación de esquí de La Covatilla abre sus puertas este 22 de febrero

Las adversas condiciones meteorológicas han impedido abrir al público la estación de esquí por la falta de nieve. Trabajo contra el reloj para abrir la zona de debutantes.

La estación de esquí de La Covatilla (Béjar) comienza a ver la luz al final del túnel. Así, desde la gestora de la misma (Ayuntamiento) han informado de la apuertura de la misma, salvo contratiempo de última hora, el próximo 22 de febrero, pero solo la zona de debutantes.

 

Además, y según informan desde La Covatilla, las adversas condiciones meteorológicas han impedido la apertura de la estación por falta de nieve, acumulando un retraso de varios meses en los que no ha habido apenas actividad.

 

No en vano, y pese a que la nieve caída no es abundante, las precipitaciones caídas y las bajas temperaturas, permiten a los operarios trabajar con la producción de nieve en las cotas bajas de la estación.

 

 

Por ello, el personal de pistas "hace todo lo posible para tener posibilidades de abrir la zona de Debutantes desde el lunes 22 de febrerosiempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitieran".