La espectacular Charlize Theron, como una quinceañera que le hace ojitos a Sean Pean

Sean Pean y Charlize Theron durante la semana de la moda

Se está celebrando la Semana de la moda de París y los guapos actores Sean Penn y su pareja, Charlize Theron no han querido faltar a esta cita con la moda.

A pesar de que no es la primera vez que posan juntos, la pareja de actores se mostraron más cariñosos de lo normal, de lo más enamorados. Miradas cómplices y seductoras, y un gran coqueteo, fueron la tónica durante toda la jornada, a pesar de los flashes. Sean tuvo durante todo el desfile su mano puesta en la pierna de la modelo. La protagonista de la película Mil maneras de morder el polvo también estuvo muy cariñosa con su pareja con la que jugueteó con sus dedos durante el show de Dior.

 

La pareja que se lleva quince años de diferencia acudió muy elegante a la feria de la moda de Christian Dior en la que presentaba la temporada deotoño/invierno 2014-2015 de alta costura.

 

La modelo sudafricana, siempre espectacular, lució un corto vestido en color metálico que marcaba y ensalzaba su esbelta figura que combinó con un peinado informal con el pelo echado hacia atrás.