La Escuela municipal de Música de Peñaranda organiza unas jornadas de puertas abiertas

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer el trabajo que se desarrolla en la Escuela municipal de Música de Peñaranda. Además, los asistentes podrán acudir a las audiciones musicales que protagonizarán los alumnos en el ciclo de Música en familia

La Escuela municipal de Música de Peñaranda ha preparado unas jornadas de puertas abiertas, que tendrá lugar el martes, 15 de marzo, y el miércoles, 16 de marzo, a partir de las 17:30 horas y hasta las 18:30.

 

El director de la Escuela municipal de Música, Miguel Ángel Nuñez, explicó que el objetivo de estas jornadas de puertas abiertas son que la ciudadania conozca el trabajo que se lleva a cabo en el aula, las instalaciones, así como el proyecto educativo.

 

Los mismos días, se celebra las audiciones de Música en Familia, en la que los alumnos de instrumento subirán al escenario individualmente para interpetar una partitura del material que están trabajando. De esta manera, mostraran su aprendizaje diario, a la par de habituarse de cerca el escenario y los recursos para actuar en público. 

 

El martes, a partir de las 18:30 actuarán los alumnos de trombón, clarinete, teclado y batería, y el miércoles, los de guitarra, flauta, saxo, trompeta y piano.