La escuela municipal de baloncesto disfruta de un partido del Avenida

La veintena de jugadores de la Escuela municipal de Baloncesto presentación un partido del Avenida

Los jugadores del equipo de baloncesto de la Escuela municipal junto a algunos padres y su monitora, Raquel Romo, disfrutaron hace unos días del partido entre el Perfumerías Avenida y el Fernerbahce turco de la Euroliga femenina de baloncesto la Euroliga femenina de baloncesto

La veintena de jugadores de la Escuela municipal de baloncesto presenciaron en Salamanca hace algunos días el partido entre el Perfumerias Avenida y el Fernerbace turco de la Euroliga femenina de baloncesto, junto a su monitora, Raquel Romo, y algunos padres

 

Ésta es una de las actividades complementarias de la Escuela municipal de baloncesto que permitió a los jugadores no sólo presenciar un partido de elite sino también conocer a jugadoras profesionales charlar con ellas, hacerse fotos, recibir autografos y muestras de ánimo en su andadura en este mundo del baloncesto. 

 

La Escuela municipal de baloncesto cuenta este año con más de una veintena de jugadores en las categorías cadete e infantil. De la mano de Raquel Romo entrenan cada lunes y viernes en el pabellón del Colegio Severiano Montero formándose en este deporte que tanto apasiona.

 

Raquel Romo se muestra muy satisfecha con el rendimiento de los chicos y valora "el esfuerzo e ilusión de los pequeños, a la vez que alaba su espíritu de superación y aprendizaje. Y es que siempre es bonito ver cómo progresan los chavales, tanto en lo personal, como en lo colectivo, a la vez que juegan, se educan y se divierten".