La Escuela Municipal de Baile de Guijuelo llena de alegría el Centro Cultural

Escuela Municipal de Baile de Guijuelo
Ver album

Las actuaciones de sevillanas, baile moderno, infantil, zumba y pilates llenaron esta tarde el teatro.

La muestra de la Escuela Municipal de Baile de Guijuelo ponía esta tarde fin al ciclo de actuaciones de las distintas especialidades y servía de broche de oro para cerrar el curso 2015-16 del Centro Cultural. Alumnas de sevillanas, baile moderno, infantil, zumba y pilates, mostraron sus habilidades con el baile ante un auditorio repleto en el que grandes y pequeños esperaban su turno de actuación mientras que los familiares disfrutaban de una tarde especial. Canciones de Juan Magán, Álvaro Soler, entre otros, sevillanas y canciones de zumba ponían la banda sonora a unas actuaciones en las que se podían ver desde pequeños de cinco o seis años a mayores, eso sí predominando el género femenino. 


De este modo se ponía fin a muestras y audiciones que se han venido celebrando desde el pasado día 3 de junio y que han servido como colofón a un curso en el que el amplio abanico de actividades hace que el Centro Cultural se quede pequeño. “Estamos muy satisfechos con las actividades que se han desarrollado, tanto es así que para el curso próximo se van a mantener todas e, incluso, barajamos incorporar alguna nueva especialidad”, apuntaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor quien acompañó a alumnas y profesoras en una tarde tan especial. 


El pasado viernes se abría, ya, el plazo de inscripción para las distintas especialidades para el próximo curso, que se mantendrá abierto hasta el próximo 21 de julio. “Ya tenemos bastantes inscripciones”, recalcaba la concejala de Cultura quien resaltó la buena acogida que tienen las distintas escuelas que desarrollan sus clases en el Centro Cultural.