La Escuela de Tenis de Cabrerizos, primera de la provincia en inscritos en solo dos años

Desde septiembre de 2010, las instalaciones son cubiertas
Con solamente dos años de vida, la Escuela Municipal de Tenis de Cabrerizos se ha consolidado como líder en la provincia de Salamanca, con más de 170 alumnos inscritos en este curso. La demanda ha superado las previsiones más optimistas, e incluso hubieran podido acoger a practicantes adicionales de haber contado con más pistas.

El éxito se ha basado desde el primer momento en una apuesta por la calidad: el mejor equipo de profesores, grupos reducidos en las clases y unas instalaciones cómodas para la práctica deportiva durante todo el año hacen de su escuela una opción atractiva para los amantes del tenis.

Desde septiembre de 2010, tanto la Escuela Municipal de Tenis como el resto de actividades tienen lugar a cubierto, en las nuevas y funcionales instalaciones que el Ayuntamiento ha puesto a disposición del club. Esto garantiza la práctica deportiva a lo largo de todo el año, independientemente de la climatología.

Según las franjas horarias asignadas y los días de la semana, el club dispone de una o dos pistas de tenis y un recinto de minitenis. Además unas duchas, cuarto de material y una pequeña oficina completan las dependencias.