La Escuela de Idiomas abre el plazo de preinscripción para el curso 2015/2016

Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca

Será del 16 al 27 de marzo, ambos inclusive.

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca comunica que el plazo de preinscripción para el ingreso en el curso 2015/2016 se abre del 16 al 27 de marzo, ambos inclusive.

 

Este curso próximo, siempre que haya demanda suficiente, es posible que se imparta el nivel C1 en francés e italiano.

 

Se podrán solicitar un máximo de dos idiomas, presentando una solicitud por cada idioma. Las solicitudes para cursar un segundo idioma solo serán tenidas en cuenta si una vez finalizado el proceso de admisión, quedasen vacantes para el idioma y curso solicitado por el interesado después del primer idioma.

 

La preinscripción puede realizarse on-line o mediante la retirada y entrega de impresos en los siguientes lugares:

 

SALAMANCA: Escuela Oficial de Idiomas, C/ Peña de Francia 46.

 

BÉJAR: Biblioteca del Centro municipal de Cultura San Francisco, C/ Ronda de Navarra 7 (en horario de 17,00 a 20,00 horas).

 

CIUDAD RODRIGO: Sección de la Escuela de Idiomas, C/ Sánchez Arjona, s/n.

 

PEÑARANDA: CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, C/ Nuestra Señora 65.

 

SANTA MARTA: Sección de la Escuela de Idiomas, C/ Obispo Acuña 23.

 

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, del 4 al 8 de mayo se publicará el listado provisional por curso e idioma y sus puntuaciones conforme al baremo establecido.

 

Del 11 al 15 de mayo se abre el plazo de reclamaciones y del 18 al 22 de mayo se publicará el listado definitivo de preinscripción ordenado por puntuación. En el caso de los idiomas alemán e italiano, se publicarán las listas de los alumnos que no hayan solicitado prueba de clasificación. Los que sí la solicitaron serán incorporados a la lista una vez se disponga del resultado.