La Escuela de Arte de la Fundación Caja Duero expone los trabajos de sus alumnos

La muestra permanecerá en la Sala de Garcigrande del 21 al 30 de junio
La Escuela de Arte de la Fundación Caja Duero organiza una exposición de una selección de los trabajos realizados por sus alumnos durante el curso escolar que acaba de finalizar. La muestra podrá verse desde mañana 21 de junio hasta el 30 del mismo mes, en la Sala Garcigrande de la Obra Social de Caja España- Duero, en horario de 19,30 a 21,30 horas de martes a sábados, y de 12,00 a 14,00 horas los festivos.

La exposición se compone de obras y estudios, seleccionados entre los desarrollados por los casi 200 alumnos de la Escuela. Se trata de una muestra multidisciplinar, que acercan autores de varias generaciones entre los 10 y los 70 años, aportando cada uno su experiencia y visión del mundo que nos rodea. El objetivo de este proyecto no es llevar al público los trabajos más cualificados técnicamente, sino algunos ejemplos del camino recorrido por los artistas, en la comprensión, búsqueda de su propio lenguaje e intereses.

La Escuela de Arte de la Fundación Caja Duero continúa la labor de la bicentenaria Escuela de San Eloy, fomentando el aprendizaje del dibujo y la pintura a todos los niveles, desde principiantes hasta perfeccionamiento.