La escolta de Girona Chrissy Givens, nuevo fichaje de Perfumerías Avenida

Chrissy Givens (Foto: CB Avenida)

El exterior del equipo salmantino va quedando cerrado con Salvadores, Quevedo y Marginean.

La escolta internacional por Macedonia, con experiencia en Euroliga y Eurocup, y el club azulón han cerrado el acuerdo para trabajar juntos la próxima campaña 2016-2017.

 

La ex de Girona es una jugadora experimentada, que ha paseado su talento en ligas como la turca, de donde llegó a España a mitad de temporada pasada, griega, bielorrusa o rumana, además de participar en varios Pre-Europeos con su selección Macedonia y en varias temporadas en la Eurocup, con muy buenos números. Hizo su debut en Euroliga la pasada campaña, con estadísticas brillantes, 16 puntos, más de 5 rebotes y 3 asistencias por encuentro.

 

En Liga Femenina, fue un revulsivo para las catalanas, con 13 puntos y 5 rebotes de media en liga regular y un rendimiento aún superior en playoffs, alcanzando los 18 puntos de media.

 

Esta escolta, aunque puede actuar en cualquier posición exterior, de 1,80 metros y 30 años destaca por su rapidez y potencia y por un carácter ganador nato.

 

LA PLANTILLA COBRA FORMA

 

Con esta incorporación, la plantilla de Avenida va cobrando forma. Como bases se cuenta con Silvia Domínguez y Cris Pedrals, mientras que en el exterior ya están confirmadas Givens, Salvadores, Quevedo y Marginean.

 

En el interior, las jugadoras con las que se cuenta a día de hoy son: Krivacevic, Milovanovic, Elonu y Vitola.