La entradas para ver a Juan Magan, ya disponibles por 15 euros

Se pueden adquirir en el Multiusos, en Musical Sánchez Marcos, en el Centro Comercial El Tormes y en Long Play.

Ya están a la venta las entradas para el concierto que Juan Magan ofrecerá en el Multiusos Sánchez Paraíso el próximo 12 de septiembre, una actuación que forma parte del programa de Ferias y Fiestas de septiembre que está organizando el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 15 euros y se pueden comprar en Long Play, Multiusos, Musical Sánchez Marcos, Centro Comercial El Tormes y a partir del 26 de agosto en la taquilla del Teatro Liceo.

      

Juan Magan es un artista multidisciplinar que a lo largo de su carrera artística ha trabajado como productor, remixer, DJ, compositor, letrista y cantante. Es uno de los artistas españoles con más proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop.

 

En los últimos tres años ha tenido más de 30 millones de plays en youtube y 700.000 visitas en MySpace. Es una de las personalidades más buscadas en Google o Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut, pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador.