La empresa salmantina 'InternacionalWeb' recibe el Premio Posicionamiento Web

Los galardones fueron entregados por 'El Suplemento' en el hotel Westin Palace de Madrid.

La empresa salmantina Internacionalweb ha recibido el premio "Posicionamiento Web" en la Gala de Entrega de Premios El Suplemento, que tuvo lugar el sábado 29 de Junio en el Hotel Westin Palace de Madrid.

 

A recoger el premio de manos del director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, subió Claudio Mogilner, fundador y director de InternacionalWeb, que destacó la importancia de “profesionalizar la estrategia de marketing en internet,  algo que sin duda puede determinar la supervivencia o no de una empresa”.


Fueron más de una veintena de categorías que también  premiaron, entre otros, al cantautor José Mercé, por su último álbum discográfico “Mi única llave”, al programa de RTVE Informe Semanal por sus 40 años de emisión y a Cáritas.

 

Este galardón se suma al recibido en 2012, en el que InternacionalWeb fue nombrada como la mejor empresa de posicionamiento en buscadores por la Asociación Seo de habla hispana, para lo que se auditaron más de 3.200 empresas

 

Acerca de InternacionalWeb 

www.internacionalweb.com es una de las empresas líderes en España en diseño de páginas web,  posicionamiento en buscadores y marketing en redes sociales. Cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla y Salamanca. Tras diez años de trayectoria, a día de hoy cuenta con una plantilla conformada por más de una treintena profesionales y técnicos, procedentes de variados ámbitos: programadores, diseñadores, expertos en posicionamiento, periodistas… y más de 1.200 clientes repartidos por toda la geografía española.

 

Los Premios "El Suplemento"

Los Premios “El Suplemento”, prentenden acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores, a nivel cultural, deportivo, empresarial, científico o profesional. La primera edición de los premios se celebró en 2011 en el Hotel Finisterre de La Coruña en el Salón Victoria. Los monográficos El Suplemento han sido publicados en Los medios: La Voz de Galicia, El Ideal Gallego, El Correo Gallego, La Razón, El Mundo y Expansión.