La empresa salmantina 'Finsa' continúa su proceso de expansión con la apertura en Valladolid

Oficina de Finsa en Valladolid (Foto: Facebook Finsa)

Además de la sede principal, en Salamanca, tiene presencia en Córdoba y Murcia.

Continuando con su proceso de expansión en el ámbito nacional, la empresa salmantina Finsa Correduría de Seguros acaba de inaugurar oficina en Valladolid donde a partir de ahora se atenderá de forma directa y personal a los clientes que esta compañía tiene en la capital vallisoletana. La oficina está ubicada en la calle Mantería, número 31.

 

Esta nueva oficina se suma las que Finsa Correduría de Seguros ya tiene en Salamanca, donde se ubica la sede principal, Córdoba y Murcia. Además, Finsa con una red de auxiliares en distintos puntos de la geografía española, como Segovia, Barcelona y Alicante.

 

Recientemente, la empresa de origen salmantino firmó un convenio de colaboración con Fincadelia, la primera red de Administradores de Fincas de España que cuenta con 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y administra más de 800 comunidades. De este modo, y a través de este acuerdo, Finsa consigue tener presencia en otros muchos puntos del país.

 

En poco más de ocho años, Finsa Correduría de Seguros ha conseguido situarse como una correduría de referencia en el ámbito nacional. Su oferta en la mediación de seguros, buscando siempre los más rentables y específicos para cada cliente, y su especialización en diversos ámbitos le han posibilitado ganarse la confianza de numerosos clientes en todo el territorio nacional.  

 

El contacto directo y personalizado, además de la experiencia, les ha servido para anticiparse a las necesidades de los clientes y abrir líneas de productos específicos.

 

finsa seguros