La empresa salmantina Brite Shoes, candidata a llevarse un Goya

Brite Shoes

La conocida firma de zapatos salmantina vuelve a ser protagonista en un gran evento después de haber sido el calzado elegido por la cinematográfica Paula Ortiz, en la cena de gala para todos los nominados que se organizó la semana pasada.

About Brite Shoes

 

Brite Shoes es una Start-Up 100% española creada para poner al alcance de todas las mujeres algo tan sencillo y tan mágico como su zapato soñado, elaborado artesanalmente y con las mejores pieles. Galardonada en los Premios e-volución 2015 como la Mejor Iniciativa de Negocio Digital, Brite Shoes se dirije a un público que busca la exclusividad y apuesta por la calidad y el diseño El tacón, la horma, los materiales, los colores…todo es susceptible de ser elegido. Con Brite Shoes, deja de buscar, ¡empieza a diseñar!

El próximo sábado 6 de febrero de 2016, el cine español se vestirá de gala para premiar lo mejor de 2015. Ésta será la 30ª edición de los premios Goya y Brite Shoes, cuyo fundador es Richard Dighero, es una firme candidata a llevarse uno de los Goya o, por lo menos, a hacerse un hueco entre los zapatos favoritos de las nominadas de este año por la Academia de cine.

 

La firma de zapatos personalizables fabricados 100% en España y con sede en Salamanca, cuenta con un espacio privilegiado en el showroom de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, por donde están pasando estos días todas las estrellas del panorama nacional que optan a un premio.

 

Inma Cuesta, Penélope Cruz, Natalia de Molina o Irene Escolar son algunas de las actrices que estos días acuden al showroom para decidir cuál será su look en la alfombra roja y Brite Shoes es una apuesta ganadora, como lo fue para Paula Ortiz en la cena de gala para todos los nominados que se organizó la semana pasada. Allí, la directora de La Novia, película con más nominaciones en esta edición, lució un modelo escotado de Brite Shoes junto con un precioso vestido rojo.

 

Brite Shoes vuelve a ser protagonista en un gran evento después de haber sido el calzado elegido por los estilistas de Miss Universe Spain en Marbella el año pasado.