La empresa Óptica Europa, ganadora del II Festival Escapararte

(Foto: Torina Heras)
Ver album

Han estado presentes Benjamín Crespo Andrés, Presidente de AESCO, y Luis I. Barrero, Coordinador del MADin.

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO, y el Máster “MADin-Usal” de Arquitectura e Interiorismo han hecho público, en la sede de CONFAES, los ganadores del Concurso del II Festival Escapararte de Salamanca.

 

La lectura del acta ha sido realizada por Maria Sortino, Comisaria del II Festival Escapararte. Asimismo, en la entrega de premios han estado presentes Benjamín Crespo Andrés, Presidente de AESCO, y Luis I. Barrero, Coordinador del MADin.

 

PREMIADOS

 

El primer premio: ÓPTICA EUROPA y Guadalupe Hernandez Martin

 

Por cumplir los objetivos de la tienda con la puesta en valor del producto y su sencillez a la hora de exponerlo, por su impacto visual, el cuidado del detalle y la perfección en la ejecución. Por ser un escaparate que lanza un mensaje muy claro y atractivo para el público, se otorga el primer premio de la II Edición del Festival Escapararte a Óptica Europa.

 

Segundo premio: LOLA DA MARTE y Concha Cubillo Palacio

 

Por la coherencia con la temática que reinterpreta la primavera de manera poética, el uso adecuado del color y la composición, la creación de un filtro transparente y delicado y, por ser un escaparate original que trasmite frescura y sencillez, se otorga a Lola da Marte el segundo premio como mejor escaparate.

 

El tercer premio: CARNABY STREET y Lidia López Salle

 

Por la interesante reinterpretación de una primavera urbana que describe de manera adecuada la identidad de la marca y el uso simplificado de elementos, se otorga a Carnaby Street el tercer premio como mejor escaparate.

 

ÁCESSIT

 

 A la composición: LIBRA y Concha Cubillo Palacio

 

Una composición equilibrada y un adecuado uso del color hacen del escaparate de la Boutique Libra una vitrina profesional en el que se cuida hasta el último detalle.

 

Al color: OPTICA FERREIRA  y Ruth Lanza Alvarado

 

El accésit al color lo otorgamos a Óptica Ferreira donde se crea un escaparate impactante y divertido a través del uso del color y el recurso de la repetición de la forma.

 

A la escenografía: LA CASA ROPA DE HOGAR y Lesly Elizabeth Hernandez Reyes

 

Otorgamos a La Casa Ropa de Hogar el accésit a la escenografía por  recrear un ambiente elegante y atractivo. Se valora además, la habilidad en usar el producto de la tienda para su ejecución.

 

Al concepto idea: COLCHONERÍA BLASQUEZ y Juan Jose Morgado Borguillo

 

Teniendo en cuenta la extrema dificultad para la exposición del producto se le otorga a Colchonería Blázquez el accésit como mejor idea relacionada con la venta del producto. Una escenografía interesante, un concepto y un proyecto coherente, hacen de un escaparate difícil un lugar atractivo.