La empresa Noesis se adhiere al Parque Científico

Se situará en el edificio 'M3', dentro del ‘Espacio Coworking PCUSAL’

La empresa de formación tecnológica Noesis se instalará en el edificio ‘M3’ del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, dentro del denominado ‘Espacio Coworking PCUSAL’.

 

Según la USAL, la llegada de la entidad a las instalaciones, ubicadas en Villamayor de la Armuña (Salamanca), ha sido posible gracias al acuerdo suscrito por la vicerrectora de Investigación y directora del Parque Científico, María Ángeles Serrano, y el gerente del Parque, José Miguel Sánchez, con las representantes de la empresa de formación Noesis, Zoe Martín y Ana Cardellat.

 

En el ‘Espacio Coworking PCUSAL’ varias empresas podrán compartir espacios diáfanos “gozando de todas las prestaciones que les ofrece el parque como la fibra óptica, acceso a servicios de la Universidad, autobús, guardería, instalaciones novedosas a un precio inferior y disponiendo de mobiliario de forma gratuita”, ha apuntado la USAL.

 

Noesis es un centro de formación que nace gracias a la confluencia de profesionales de distintos ámbitos con “unas ideas e inquietudes comunes en materia de formación y un gran compromiso personal con la sociedad”.

 

Sus promotores frecen, tanto a personas como a organizaciones, “una amplia gama” de acciones formativas presenciales y ‘on-line’, dirigidas al desarrollo personal y a la optimización de las habilidades laborales y tecnológicas.