La empresa Juan Manuel Hernández S.A. asegura no tener nada que ver con los impagos de GPM

Aseguran, además, que "lamentan la actuación sindical indiscriminada de los manifestantes ante las instalaciones de esta empresa"
La dirección de la empresa Juan Manuel Hernández S.A., ante las noticias que se vienen publicando sobre celebración de una manifestación ante sus instalaciones industriales en Guijuelo por trabajadores de la empresa GPM (Gestores de Proyectos Multimedia S.L.), ha hecho público un comunicado en el que se posiciona de la siguiente forma:

1.- Juan Manuel Hernández S.A. "nada tiene que ver con los problemas que manifiestan los trabajadores de GPM, y a fecha actual ningún integrante de esta empresa se encuentra vinculado a la de los manifestantes".

2.- Juan Manuel Hernández S.A. "viene cumpliendo puntualmente sus obligaciones ante los trabajadores, y las entidades publicas, a pesar de las dificultades que atraviesa por irregularidades ajenas a su actividad".

3.- Juan Manuel Hernández S.A. "lamenta la actuación sindical indiscriminada de los manifestantes ante las instalaciones de esta empresa, ocasionando un daño a la imagen y confianza demostrada a lo largo de toda su vida".