La empleada de una panadería deja encerrado al ladrón que trató de robarla

Imagen de la panadería donde sucedieron los hechos

Se encontraba sola en el establecimiento de Alfonso VI cuando fue asaltada por un individuo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a un varón de 44 años, al que le constan once detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, del que ha sido víctima una empleada de un establecimiento de panadería sito en el número 15-17 de la Avenida de Alfonxo VI.

 

Cuando la empleada se encontraba sola en el local, sobre las 20:00 horas de ayer, al lado de la caja registradora, entró un individuo que le exigió todo el dinero, poniéndole un cuchillo en un costado. A pesar de tratar de disuadirlo diciéndole que había cámaras que lo estaban grabando, el individuo abrió la caja, apoderándose del dinero que había en el interior. Cuando se disponía a abandonar el local observó personas en el exterior mirando, por lo que trató de encontrar otra salida del local, por la calle los Hidalgos, momento que aprovechó la víctima para salir y cerrar con llave, quedando el autor encerrado en el interior, ya que la otra salida estaba igualmente bloqueada con llave y las ventanas, tanto de la planta baja como de la superior, tenían rejas.

 

A pesar de que el individuo trató de romper los cristales de las puertas, contra las que arrojó un ordenador y una impresora, no lo consiguió, siendo detenido en el interior por los Agentes Policiales que habían sido requeridos telefónicamente, encontrando en su poder el cuchillo de cocina utilizado, de unos quince centímetros de hoja, que llevaba camuflado con un calcetín y 66 euros que había sustraído de la caja registradora del local.

 

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se tramita.