La élite del baloncesto nacional acompañará a niños y niñas en el Campus Marta Fernández

Pedro Samuel Martín y Marta Fernández estrechan su mano tras la firma del convenio

Marta Fernández, directora de la Fundación Rudy Fernández, y Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa de la Sagrada han firmado el convenio que permitirá que la localidad salmantina acoger el primer campus MF5. 

La I edición del Campus de baloncesto Marta Fernández ya rueda después de la firma de convenio entre la localidad salmantina que lo acogerá, Carbajosa de la Sagrada, y la directora del campus y la Fundación Rudy Fernández. La firma del convenio se ha efectuado en la mañana de este lunes con la presencia de toda la Corporación municipal que entiende este campus como una gran oportunidad para proyectar la localidad. 

 

El Campus, que será para niños y niñas, será de carácter urbano y se celebrará entre 27 de junio y el 3 de julio y aunque el baloncesto será el deporte entorno al que gire serán múltiples las actividades que se celebren en él, tanto lúdicas como deportivas, todo dentro de las instalaciones municipales de Carbajosa de la Sagrada.

 

De hecho estas instalaciones son una de las razones fundamentales, tal y como ella misma explicaba, por las que Marta Fernández ha apostado por realizar la primera edición de su campus en tierras salmantinas. "Todo el mundo sabe que vivo aquí y conocía el pabellón y otras instalaciones, es un lugar con mucha gente joven, con mucha actividad y era el lugar perfecto. Además, que mejor lugar que Salamanca que es un referente dentro del baloncesto femenino. No un sitio mejor", apuntaba.

 

Las inscripciones ya se pueden formalizar a través de la página web www.campusmartafernandez.com donde están indicados los pasos a seguir, los precios y las posibles opciones de descuento

 

Siete días completos de basket, actividades, tecnificación, diversión y convivencia en los que uno de los atractivos serán las visitas de jugadores, jugadoras y técnicos profesionales. De hecho la propia Marta asegura que en su mente está que uno de sus invitados sea Rudy Fernández "si es posible, seguro que estará un día" y algunas jugadoras de la Liga Femenina y vinculadas a Avenida. "También un técnico de la Liga Endesa que está muy de moda", y con junto a técnicos de Liga Femenina participarán en un Clínic.

 

Un nuevo e ilusionante proyecto para una de las mejores jugadoras que ha habido en el panorama nacional, que está muy ligada a Salamanca como demuestra esta apuesta por nuestra provincia y que además puede presumir de tener amplia experiencia en la organización y celebración de este tipo de eventos ya que es la directora del Campus Rudy Fernández, uno de los más prestigiosos del país.