La ejecución del nuevo campo de Chamberí se cifra en 700.000 euros y 16 empresas optan a la obra

Los usuarios del campo de Chamberí por fin podrán disputar sus partidos sobre césped artificial

Dieciséis empresas optan a la ejecución del proyecto para sustituir la tierra por césped artificial en el campo de fútbol de Chamberí.

Las empresas que han presentado una oferta son: PAS Infraestructuras y Servicios S.L., Grupo Eulen, Gecocsa, la unión temporal de empresas integrada por San Gregorio y THC, La Serrana de Construcciones, SL, Equipamientos Deportivos, EDYCIBA SL, San José Constructora, Arcebansa, Ferrovial Agroman, Begar Obras y Servicios, Obras y Pavimentos Especiales, Eulogio Viñal Obras y Construcciones, Toyr, Obras Conedavi y Constructia Obras e Ingeniería.

 

El proyecto contempla la instalación de red de riego, de drenaje de aguas pluviales y el refuerzo de la red de alumbrado con nuevas luminarias que proporcionarán un mayor ahorro energético.

 

Asimismo, se realizará el cerramiento del recinto deportivo y se acondicionará el perímetro del campo dando respuesta a las peticiones de los usuarios de las instalaciones y la pista polideportiva anexa.

 

Este proyecto, que será posible gracias a un presupuesto de licitación de 699.580,82 euros (IVA incluido), se enmarca en las mejoras de las instalaciones deportivas impulsadas por el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Noticias relacionadas