La dirección deportiva del Guijuelo tiene deberes: construir la base del equipo de cara a la campaña 2015-16

(Foto: Chema Díez)

Jonathan Martín, Carlos Rubén, Valero, Javi Moreno o Garban son algunos de los jugadores a los que el club tocará o debe tantear para construir una base de futuro.

El CD Guijuelo ya ha comenzado a mover ficha de cara al futuro, con la campaña 2015-2016 en el horizonte y para ello debe llevar a cabo una serie de renovaciones de jugadores clave para cimentar el equipo.

 

Así, renovar a jugadores como 'el capi' Jonathan Martín, Carlos Rubén, Javi Moreno, Óscar Valero y Garban es imprescindible para asegurar el futuro del equipo; o por lo menos intentarlo. Estos, junto a Gonzalo, Raúl Ruiz o Razvan, con otro año más, dejaría al equipo en una situación idónea de continuidad.

 

Diferente es el caso de Yeray, que firmó '1+1' por lo que el segundo año tiene una serie de condiciones, pero retener a este jugador parece misión casi imposible por su espectacular temporada con el CD Guijuelo, y jugando de central, puesto que no es el suyo en origen.

 

Por tanto, el club debe ponerse manos a la obra para construir el bloque para la próxima temporada, que además genera estabilidad dentro del club y a los propios jugadores para garantizarse un futuro y un contrato que, en Segunda B, no es tan sencillo en el fútbol actual.

Noticias relacionadas