La dirección deportiva de la UDS mira con lupa al filial del Atlético

SEGUIMIENTO. La secretaría técnica unionista ha visto en directo varios encuentros de los colchoneros. NOMBRES. Gusta Rubén, a quien ya se tentó en verano, y presta atención a la posible cesión de Cedric
D.G.

La secretaría técnica unionista guarda una excelente relación con el conjunto colchonero y ha estado presente en varios encuentros en el Cerro del Espino. Hay jugadores que interesan y mucho al Salamanca y en verano se producirá un acercamiento, siempre y cuando el segundo equipo atlético no ascienda a Segunda División.

Dos jugadores del filial colchonero están marcados en la agenda unionista. Por el primero ya hubo un intento el verano pasado. Se trata del centrocampista Rubén Pérez. Balta preguntó por él pero al final se quedó en el filial colchonero y ya ha ido convocado con el primer equipo. El otro nombre es más conocido por la afición salmantina por su pasado en el Santa Marta. Él es Cedric Mabwati. A sus 18 años ya ha debutado con el primer equipo rojiblanco, pero no está teniendo continuidad. En el Atlético entienden que la Segunda B se le queda pequeña y, en el caso de que no se logre el ascenso de categoría, se evaluaría la posibilidad de cederle a un equipo de Segunda. En ese caso, el Salamanca se postularía como candidato a acoger a un atacante potente, rápido y con gol. Un crack en ciernes que tendría hueco en el Helmántico.