La dirección del PP proclama que "no se ha financiado ilegalmente" y que su contabilidad es "conforme a la ley"

González Pons
El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha afirmado rotundo este miércoles que la contabilidad de su partido "es conforme a la ley" y "no tiene nada que ver con los supuestos papeles de Luis Bárcenas", extesorero de la formación.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)



"Confirmo que el Partido Popular no se ha financiado ilegalmente porque su financiación es conforme a la ley, siempre lo ha sido. No tiene nada que ver con los supuestos papeles de Luis Bárcenas", ha declarado González Pons en los pasillos del Congreso de los Diputados.

La dirección nacional del PP respondía así después de que el diario El País haya publicado que la contabilidad interna que el PP ha remitido a la Fiscalía Anticorrupción y a la Audiencia Nacional registra las donaciones ilegales a Luis Bárcenas.

González Pons ha explicado que su partido ha entregado al juez Pablo Ruz "toda aquella documentación que tenían obligación de conservar", así como aquella documentación que, sin tener que tenerla, aún conservaban. Sin embargo, no ha precisado desde qué fecha concreta han entrado documentos.




(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))